septiembre 6, 2016

Quantum Analyzer

Analizador Cuántico Bioeléctrico

(Quatum Analizer)

Conozca el estado de su salud en menos de un minuto con el sistema Bio-electrico Quantum

¿Qué es?

Bio-Quantum System – SQX es el equipo más avanzado de Análisis Bio-Energético Cuántico con “Retroalimentación” (BioFeedback) que se encuentra en el mercado.

Principio

El cuerpo humano es un conjunto de numerosas células que continuamente se están desarrollando, dividiendo, regenerando y muriendo. Al dividirse las células se renuevan. En los adultos, alrededor de 25 millones de células se dividen cada segundo y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto. En el proceso de división y renovación celular, las partículas con carga del núcleo y los electrones extra nucleares; unidades básicas de una célula, se mueven sin cesar a altas velocidades, emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpidamente. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del cuerpo humano y por tanto, se emitirán señales diferentes dependiendo si el estado de salud es óptimo, débil, o grave. El estado de salud podrá ser analizado mientras que las señales de dichas ondas electromagnéticas puedan ser analizadas.

El Sistema Cuántico Bio-Eléctrico es una nueva herramienta que analiza este fenómeno. La energía y la baja frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor, y a continuación el equipo las amplifica y las analiza mediante el microprocesador que incorpora. Los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades y de nutrición, así como con otros indicadores incorporados en el equipo para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, también como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de la onda.

El método de análisis cuántico de resonancia magnética es un emergente método de detección espectral, rápido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos de curación de diferentes medicinas y productos médicos, y para la comprobación de posibles estados anormales de salud. Los principales elementos de análisis ascienden a más de 40, e incluyen: la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, la intoxicación por metales pesados, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la nefropatía, el azúcar en la sangre, el sistema gastrointestinal, el hígado y la vesícula biliar, los nervios craneales, ginecología, la próstata, enfermedad de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.

 

Visualización de pantalla

visualización

 

Ejemplo de informe

informe

 

Descripción de los Parámetros
Viscosidad de la Sangre(N):El indicador básico de la Hemorreología se refiere a la fricción interna entre moléculas sanguíneas.
Estado de hiperviscosidad: Es decir, la viscosidad de la sangre es alta, y el flujo sanguíneo se ve afectado. Por tanto los pacientes con alta presión sanguínea y con alta viscosidad son propensos a tener accidentes cerebrovasculares, como infartos y otros fenómenos; los pacientes con enfermedades coronarias con alta viscosidad son propensos a sufrir infartos de miocardio etcétera.
El flujo sanguíneo en los vasos sanguíneos está en un estado de flujo laminar, que es flujo estratificado. La velocidad del flujo cerca de la pared del vaso es más lenta y la velocidad del flujo es más rápida en el medio. Por tanto, cuanto mayor sea la tasa de corte, mayor es la inclinación, cuanto mayor es la resistencia al corte, más rápida es la velocidad de flujo y más bajo es N. Cuanto más pequeña es la tasa de corte, más pequeña es la resistencia al corte, cuanto más baja sea la velocidad de flujo, más alta es la N.
Cristal de Colesterol:
(1)El incremento se presenta en colesterol sanguíneo primario elevado, aura de arterioesclerosis benigna, dolor pectoral de tipo estancamiento sanguíneo, dolor pectoral de tipo congestión por flemas, etc.
(2)La reducción se presenta en inmunidad disminuida, malnutrición, insuficiencia cardíaca, dolor pectoral de tipo deficiencia Qi y Yin, dolor pectoral de tipo deficiencia de Yang Qi, etc.
Grasa en Sangre:La anormalidad de la grasa en sangre se divide en anormalidad primaria y anormalidad secundaria. 1. Hiperlipoproteinemia Primaria: se refiere a la hiperlipoproteinemia causada por la posibilidad de causas desconocidas relacionadas con ciertos factores ambientales (incluyendo dieta, nutrición, fármacos, etc.) o mutaciones genéticas. 2. Hiperlipoproteinemia Secundaria: se refiere a la hiperlipidemia causada por ciertas enfermedades sistemáticas o fármacos, como una hiperlipidemia causada por diabetes, hipotiroidismo, síndrome nefrótico, fallo renal crónico y fallo renal agudo etcétera.
(1)El incremento se presenta en hiperlipidemia idiopática, arterioesclerosis, dolor pectoral de tipo estancamiento sanguíneo, etc.
(2)La reducción se presenta en la inmunidad ferrita disminuida, dolor pectoral de tipo deficiencia de Qi y Yin, etc
(3)El descenso se presenta en el descenso del contenido de oxígeno arterial cerebral y en aura de enfermedad cerebrovascular isquémica benigna.
Resistencia Vascular:
El incremento está en proporción directa a la longitud de los vasos sanguíneos, y está en proporción inversa al calibre de los vasos sanguíneos. El incremento de Resistencia Vascular se presenta en presión sanguínea sistólica y diastólica medianamente elevada, hipertensión leve, insomnio con deficiencia de corazón y bazo, insomnio de tipo confusión interna de flema caliente, etc.
El descenso se presenta en presión sanguínea sistólica y diastólica medianamente disminuida, hipotensión leve, insomnio de tipo deficiencia de Yin y exuberancia Huo, etc
Elasticidad Vascular:se refiere a la extensión expansiva de la elasticidad vascular arterial durante la expulsión sistólica.
Factores de Influencia: (1) Tamaño de la SV. Cuanto mayor es la SV, mayor es el FEK. (2) Tasa de vaciado. Cuanto más rápida es la tasa de vaciado, menor es el FEK. (3). Mala elasticidad vascular.
La SV no es baja, la tasa de vaciado no es rápida y el FEK también es pequeño, así que es posible determinar la posibilidad de endurecimiento de los vasos sanguíneos. No debería determinar la posibilidad por un solo parámetro. La elasticidad vascular incrementada se presenta en presión sanguínea sistólica medianamente elevada, presión sanguínea diastólica medianamente reducida, pulso medianamente incrementado y presión sanguínea ligeramente elevada. El descenso se presenta en arterioesclerosis benigna, enfermedades coronarias, dolor pectoral de tipo estancamiento sanguíneo, dolor pectoral de tipo deficiencia de Yang Qi, etc.
Demanda de Sangre Miocardial:La demanda de sangre por minuto de la perfusión de la arteria coronaria del corazón.
Volumen de Perfusión Sanguínea Miocardial:Demanda real de sangre por minuto de la perfusión de la arteria coronaria del corazón.
Consumo de Oxígeno Miocardial:El valor en mililitros del consumo de oxígeno del corazón por minuto.
Factores de Influencia: Tres aspectos (1)Ritmo cardíaco: el ritmo cardíaco es rápido, y el HOV es grande. (2)Contractilidad miocardial: la contractilidad cardíaca es fuerte, y el HOV es grande. (3)Tiempo de contracción miocardial: cuanto más largo es el tiempo de contracción, mayor es el HOV. Por tanto, un consumo bajo de oxígeno y un trabajo cardíaco alto es el mejor estado.
Volumen de Latido:Salida del volumen de sangre del corazón en cada latido.
Factores de Influencia: Cinco aspectos (1)Volumen de circulación de sangre efectivo (BV): cuando el volumen sanguíneo es insuficiente, el volumen de sangre retornada es pequeño y el SV se reduce. (2)Debilitamiento de contractilidad miocardial: la contractilidad es baja, y la presión es baja, así que el volumen de sangre expulsada es menos. (3)Extensión del llenado ventricular: En un rango de elasticidad miocardial, cuanto mayor es el grado de llenado, más fuerte es la reacción y el SV se incrementa. La capacidad normal de la cámara del corazón es de 173ml, pero no toda esa sangre es expulsada. El volumen de sangre del ventrículo izquierdo es de un 60% -70% de la capacidad total, siendo unos 125ml más o menos. Normalmente la SV media de la población china es de 80-90ml. (4)Tamaño de la resistencia vascular periférica (PR). Si la PR es grande, entonces el SV se reduce; si la PR es pequeña, entonces la SV se incrementa. (5)Movimiento de pared ventricular.
Cuando el ventrículo se contrae, el músculo cardíaco está en movimiento coordinado. Si la contracción miocardial no está coordinada, el SV se reduce. Por ejemplo, algunos pacientes con infarto de miocardio tienen parte de infarto, así que la contractilidad miocardial es inconsistente y el SV es reducido. Sin embargo, bajo circunstancias normales, el movimiento de la pared ventricular no puede ser anormal.
Impedancia Ventricular Izquierda de Expulsión:refleja los indicadores del estado de resistencia del canal de salida ventricular izquierdo.
Factores de Influencia: (1)El hecho de si el canal de salida tiene una lesión. La estenosis aórtica y otras condiciones pueden hacer que la VER se incremente. (2)El canal de salida no tiene lesión, pero la tasa de vaciado de la sangre aórtica es baja, así que la VER se incrementa. (3)Toda la resistencia vascular es grande.
Fuerza de Bombeo Efectiva Ventricular Izquierda:refleja la fuerza de contracción del latido efectivo de la sangre del ventrículo izquierdo.
Normalmente, la gente: 1.8 kilogramos. Si la fuerza del latido es baja y la contracción no es buena, las fibras miocardiales pueden tener problemas. Si la fuerza del latido es alta y la contractilidad es buena, el volumen expulsado de sangre es mucho.
Factores de Influencia: Cuatro aspectos (1)La extensión del llenado ventricular: En un rango de elasticidad, cuanto mayor es el grado de llenado, más fuerte es la contractilidad; el grado de llenado y la contractilidad están en proporción directa. Si está fuera del límite, la expansión miocardial es grande, pero la contractilidad se reduce. Por tanto, el grado de llenado adecuado es un factor que influye en la contractilidad. (2)ÓVolumen de circulación sanguínea efectivo (volumen de sangre retornada BV): si el volumen de sangre retornada es poco, el llenado es insuficiente y la contractilidad es pequeña; si el volumen de sangre retornada es mucho, el llenado es mejor y la contractilidad es fuerte. (3)Estado funcional del miocardio en sí: El hecho de si el miocardio ha tenido una lesión. Por ejemplo, una miocarditis. Las células miocardiales están dañadas y la elasticidad miocardial está reducida, así que la contractilidad disminuye. (4)Grado normal de suministro de sangre y oxigeno en sí: Si el suministro de sangre y oxígeno la contractilidad se ve disminuida. Consumo de Oxígeno Miocardial: valor en mililitros del consumo de oxígeno del corazón por minuto.
Elasticidad de Arteria Coronaria:
La fuente de poder de la vida es el corazón, y la sangre alimenta constantemente al cuerpo fluyendo bajo su ímpetu. Sin embargo, también demanda el alimento de la sangre. La arteria coronaria, particularmente tres vasos sanguíneos respectivamente localizados en el corazón, le pueden suministrar sangre y oxígeno. La arteria coronaria es la arteria especial para el suministro de sangre al corazón.Si el colesterol y otras sustancias se acumulan en los vasos sanguíneos, la cavidad vascular se estrechará o bloqueará y el flujo de sangre será más lento y se bloqueará causando isquemia cardíaca y una serie de síntomas que son enfermedad cardíaca coronaria, particularmente arterioesclerosis coronaria. La enfermedad cardíaca coronaria también se llama enfermedad cardíaca coronaria arteriosclerótica. El depósito excesivo de grasas resulta en arterioesclerosis y una elasticidad debilitada. La mortalidad de humanos con enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares inducidas en la pared de los vasos arteriales ha excedido ½ del total de mortalidad de la población.
Factores peligrosos que hacen que la elasticidad de la arteria coronaria se debilite: elevada grasa en sangre, fumar, diabetes, obesidad, alta presión sanguínea, falta de actividad física, agotamiento psicológico, historial familiar de enfermedad cardíaca coronaria, anticonceptivos orales, etc.
Presión de Perfusión Coronaria:la presión de la arteria coronaria del corazón en el suministro de sangre está influenciada por la presión sanguínea diastólica y la presión auricular izquierda.
Parte de una isquemia miocardial, un suministro sanguíneo miocardial insuficiente y una isquemia completa miocardial pueden provocar infarto de miocardio.
Elasticidad de Vaso Sanguíneo Cerebral:
La arteria cerebral de la arteria del cuello controla si el cerebro tiene una lesión, que lleva al desorden de la circulación sanguínea intracraneal y el daño del tejido cerebral. La elasticidad de los vasos sanguíneos del cerebro endurecidos se debilita y la cavidad de los vasos se estrecha, así que es fácil que se forme una trombosis cerebral. Tras que los pacientes con arterioesclerosis cerebral beben excesivamente, la presión sanguínea se elevará repentinamente, los vasos sanguíneos se quebrarán así que es propenso a que se forme una hemorragia cerebral. Tras una elevada ingesta de alcohol, la concentración de alcohol en sangre puede llevar a su máximo en media hora.El alcohol no solo puede estimular directamente la paredes del vaso sanguíneo para hacer que pierda su elasticidad, sino que también estimula el hígado para favorecer la síntesis del colesterol y triglicéridos, y por tanto llevar a una arterioesclerosis y arterioesclerosis cerebral. La enfermedad cerebrovascular puede ser dividida en enfermedad cerebrovascular aguda y enfermedad cerebrovascular crónica según sus procesos. La enfermedad cerebrovascular aguda incluye ataque isquémico transitorio, trombosis cerebral, embolismo cerebral, encefalopatía hipertensiva, hemorragia cerebral, hemorragia subaracnoide, etc. La enfermedad cerebrovascular crónica incluye arterioesclerosis cerebral, demencia cerebrovascular, síndrome de arteria cerebral, enfermedad de Parkinson, etc.La enfermedad cerebrovascular como es conocida generalmente se refiere a la enfermedad cerebrovascular aguda. Con frecuencia pone en peligro la vida humana debido a la incidencia aguda, así que es fácil causar la atención. La enfermedad cerebrovascular crónica es fácil de ser ignorada por la gente dado su largo transcurso.
Estado de Suministro Sanguíneo de Tejido Cerebral:
El suministro sanguíneo al tejido cerebral depende principalmente de la arteria cerebral o de la arteria del cuello que controla el cerebro. Las enfermedades cerebrovasculares pueden dividirse en dos categorías según su naturaleza, una es la enfermedad cerebrovascular isquémica y la otras es la enfermedad cerebrovascular hemorrágica. Existen muchos casos acerca de la enfermedad cerebrovascular isquémica en clínica, los pacientes suponen un 70% ~ 80% del total de pacientes con enfermedad cerebrovascular. Por causa de la arterioesclerosis cerebral y otras razones, la cavidad del vaso de la arteria cerebral se estrecha, el flujo de sangre se reduce o se bloquea completamente, la circulación sanguínea cerebral se desordenada y el tejido cerebral se daña así que suceden una serie de síntomas.La enfermedad hemorrágica cerebrovascular está causada principalmente por una presión sanguínea elevada de larga duración, malformación cerebral vascular congénita y otros factores. A causa de la ruptura del vaso sanguíneo, derrame sanguíneo, opresión en el tejido cerebral y circulación sanguínea bloqueada, los pacientes con frecuencia muestran una presión intracraneal incrementada, desorientación y otros síntomas. Por tanto, los pacientes suponen un 20% ~ 30% del total de pacientes con enfermedad cerebrovascular.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar